lunes, 2 de abril de 2012

Pesentación en DOCs: Innovación Tecnológica Educativa

Comparto la Presentación de Innovación Tecnológica Educativa realizada en DOCS de Google. 

Clic en la siguiente imagen:
Cada documento ocupa espacio en tu computadora. Y si trabajas en grupo y envías a tus compañeros textos, hojas de cálculo o presentaciones, el espacio ocupado por estos documentos se multiplica ya que cada miembro del equipo guarda una copia en su computadora.
Es así que, para  trabajar de manera más eficaz y productiva existe Google Docs, un servicio gratuito de Google, que te permite compartir y editar documentos online en tiempo real.
  • Google Docs es perfecto para trabajar en grupo, porque te permite compartir archivos que ya tengas en formatos como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV,  PPT, PDF con las personas que tú quieras.
  • Solo hay que subirlos a tu cuenta de Google Docs y se guardan en la web, en los servidores de Google, y puedes acceder a ellos desde cualquier PC tantas veces como quieras y modificarlos todas las veces que necesites.
  • Además se pueden crear nuevos documentos de diferente tipo directamente en Google Docs y compartirlos con con los que quieras.
Tú como las personas que designes podrán editar en tiempo real todos los documentos, sin tener que enviarlos por mail y sin importar donde estén o desde que PC estén trabajando.
  • Solo se necesita acceso a Internet y un navegador.
  • Se puede exportar los documentos en diferentes formatos a tu PC.
  • Organizarlos en carpetas en Google Docs.
  • E incluso publicarlos en forma de páginas web accesibles a todo el mundo o solo a quien tú quieras.
 

1 comentario:

jose noguera martinez dijo...

Buenos días,

Con el visionado de este video sobre Google Docs, he comprendido mejor su función ya que anteriormente había escuchado comentarios positivos sobre esta herramienta, pero nunca hasta el momento tan bien explicados como en el video. Veo esta herramienta necesaria para los tiempos en los que vivimos ya que reducimos el tiempo y la distancia de trabajo.

Noguera Martínez, José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...